jueves, 15 de octubre de 2015

Edición Limitada con motivos de Call Of Duty: Black Ops III

Si hablamos de generación en consolas para videos juegos, vemos como están batallando la PS4 Y XBOX ONE, dos excelentes herramientas enfocadas en brindar diferentes presentaciones y con la mejor definición para el deleite de los usuarios. Con juegos exclusivos e incomparables, mejor procesador y memoria que las hacen las más rápidas del mercado.


Ahora Sony nos presenta su nuevo lanzamiento de la edición limitada de PS4 con motivo de Call Of Duty: Black Ops III, este diseño hace referencia al juego con los colores naranja combinados con el clásico negro, y por el frente con las imágenes de los más comunes, incluyendo la edición estándar del juego.


El lanzamiento será el próximo seis de noviembre que vendrá acompañada de una edición especial, inspirada en este juego de mucha acción y que fue desarrollado por Treyarch y Activision.

Algunas características que incluye la consola es el logotipo de color naranja y ámbar, con una carcasa Jet Black, botones y expulsión de colores inspirados en el modo juego zombis III, grabado en la parte derecha.


Además de las combinaciones y colores, su aspecto llamativo de esta Play Station 4, será sin duda su almacenamiento, ya que vendrá con 1TB y la edición estándar del juego, al igual que el mapa multijugador adicionales Nuk3town, será el primer modelo con esa capacidad en américa, ya que en Europa y Japón ya cuenta con esta edición en disco duro.

 
Damos la bienvenida entonces, a este inolvidable juego y a los nuevos diseños de consola PS4, donde nuevamente seguimos disfrutando de esta nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología.



Su precio será de 449 dólares y se puede disfrutar en PS3, XBOX ONE, PS4, XBOX 360 lo mismo que en PC. Este sistema añade profundidad al adictivo y clásico juego de zombis que todos esperan, una experiencia de juego completa y con su propia historia recién creada.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017