martes, 15 de septiembre de 2015

La foto de perfil de Facebook tendrá fecha de caducidad

Facebook sigue trabajando cada día para mejorar y complacer a sus más de  mil 490 millones de usuarios que se encuentran activos en esta plataforma. La red social más utilizada en todo el mundo quiere centrarse en hacer cambios muy creativos, tal vez para pocos usuarios buena y no tantas para otros, pero ahora lo quiere hacer en la foto de perfil.

Situándonos en Facebook, vemos que la parte más importante sea para vender, comprar o alguna otra razón en especial, es la foto que ponemos en nuestro perfil, de hecho, cada vez que hay una campaña, los perfiles actualizan sus fotos y así pueden demostrar al mundo su postura frente al hecho.

Es por esta razón que la empresa más grande en redes sociales creada por Mark Zuckerberg, busca expresar cómo te sientes o quien eres en algún momento determinado modificando la forma en que se muestran las fotos.


La foto de perfil es un paso importante a los propósitos que expresas en ella, lo mismo que a identificar de manera mucho más rápida a otras personas. Tener una foto actualizada dará la impresión que eres una persona activa en los medios sociales, siendo este el motivo, Facebook dará la opción para que la imagen de su perfil pueda caducar, esto significa que automáticamente se cambiara por otra más actual.

Este tipo de cambio surge hace unos meses cuando muchos usuarios de esta red social decide teñir su foto de perfil con la bandera multicolor en apoyo al matrimonio homosexual, y no solo eso, en muchas ocasiones utilizan su perfil para apoyar diferentes causas o para conmemorar hechos importantes. Además quiere evitar que el usuario se tenga que preocupar por cambiar la foto cada cierto tiempo.

"Algunas fotos de perfil temporal hace que sea más fácil expresar quienes somos o como nos sentimos en un momento especifico". Asegura Facebook.


La persona que quiera adaptar esta función, vera como al seleccionar su perfil aparecerá la opción de poder programar una fecha de caducidad que el usuario podrá elegir. Así mismo, recibirá una notificación cuando se acerque el momento de renovar su foto.

Esta nueva forma está siendo probada por algunos usuarios, pero se estima que nos llegue a todos en los próximos meses y que no traiga complicaciones ya que en algunas fotografías que se cambien no aparezca la cara y se tenga que fijar en el nombre correspondiente.

¿Qué opinas de este nuevo cambio?

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017