viernes, 18 de septiembre de 2015

Xbox 360 se actualiza con 2GB de almacenamiento

Los video juegos, al igual que las consolas siguen vivas entre nosotros y aunque muchos crecieron y siguen disfrutando como si fueran niños, no se puede echar al olvido algo con lo que muchos de nosotros crecimos y seguimos utilizando, les hablo de la consola Xbox 360, aunque muchos la olvidaron y Microsoft se enfoque en Xbox one, hoy nos da una excelente noticia para los que todavía seguimos disfrutando de esta consola.

Aunque creemos que disponemos de buen espacio para guardar las partidas o los perfiles, Microsoft cree que no es suficiente y sin dejar al olvido la Xbox 360 que por muchos años disfrutamos de sus juegos y que aún lo seguimos haciendo, ha querido llegar con muchas mejoras y entre ellas un aumento de 2 GB de almacenamiento gratis, que se añade y aumenta el espacio en el disco duro.

Esta actualización llega con las características de compatibilidad en algunos juegos de 360 con la Xbox one, ayudando a los usuarios a llevar toda la información de la vieja consola a Xbox one por medio de la nube y sin la necesidad de utilizar una USB o disco duro portátil.

actualización-xbox-360-domina-tu-pc

Anteriormente era imposible conectar la consola a la red, ya que no daba la opción para poder abril el navegador y aceptar los términos y condiciones, ahora con esta nueva actualización se podrá hacer sin ningún problema teniendo actualizado el internet Explorer. Todo esto con la intención de crear un ecosistema social más amplio y con la posibilidad de ver lo que están jugando nuestros contactos en Windows 10, Xbox one, desde un panel dedicado.

Este almacenamiento gratuito servirá a los jugadores de Xbox 360, para poder tener sincronizadas la partidas también en Xbox one, ya que anteriormente Microsoft añadió la tan esperada retro-compatibilidad a la consola, una característica con la que se han desmarcado de Sony.

¿Para qué Microsoft ha añadido 2GB de almacenamiento gratis?

Feed de actividad. Podrás comentar sobre tus actividades, compartir con amigos, dejar mensajes, ver videoclips, capturas de videos y mucho más. 

Microsoft movie,  tv y Groove Músic. Podrás acceder a tu colección de películas y toda tu música con Groove músic.
 
2GB de almacenamiento en la nube. Usar el almacenamiento para guardar tus partidas, para cuando compres una Xbox one la puedas usar si el juego está en la lista de retro-compatibles.
 
Estas y muchas más novedades las podemos tener disponibles en nuestra vieja y adorable consola 360.
 
actualización-xbox-360-domina-tu-pc
 
Además de las características mencionadas, la actualización trae mucho más cosas. En la que puedes ver tu saldo directamente en la pantalla donde puedes comprar un juego y que facilita saber si tiene suficiente para hacer la compra o no.
 
Si aún piensas que no es necesario invertir en una consola 360, en lo personal te diría que trae muchas ventajas importantes que tal vez no conoces, pero que deberías recuperar y no echar al olvido, así haya mejores cambios en las demás consolas. 
 
De igual manera y en pocas palabras, Xbox 360, Xbox ONE, PS4, son lo mejor que nos da Microsoft, algo de agradecer viendo el enorme esfuerzo que hacen para nosotros los amantes a los video juegos.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017