jueves, 3 de septiembre de 2015

Sony Xperia Z5 Premium, un Smartphone con pantalla 4K

Hoy en día nos sorprende más la tecnología en los Smartphone y ya era de esperarse que alguna compañía nos sorprendiera en algo que muchos de nosotros pedimos o soñamos tener en nuestras manos, ya que el ser humano cada día necesita y requiere de más avance tecnológico, pero hoy Sony nos sorprende con una estrategia de diversificación de tamaños y equipos muy potentes, como es el Xperia z5 y el z5 compag, cargado del espectacular y último en alta gama Z5 Premium, el nuevo Smartphone potente y con las características únicas de todos los tiempos.

El Sony Xperia z5 Premium, llega no solo para competir con los grandes móviles de hoy, sino para ser un Smartphone único e inteligente en todos los dispositivos del mercado,destacando su nivel por su calidad de imágen tanto en cámara como en pantalla.

Con una resolución en pantalla de 4k,o mejor 3840 x 2160 pixeles o en resumida cuenta "ultra HD",como quien dice, Sony decide tirar la casa por la ventana y llegar al límite de lo imposible.

xperia-4k-domina-tu-pc
La apuesta de Sony se basa en las características de alto nivel como el procesador  qualcomm snapdragon 810 de 64 bits y 3 gb de memoria RAM, y con una cámara trasera de 23 megapíxeles con capacidad de transmitir videos de alta resolución, y una frontal de 5 megapíxeles, lo que busca Sony en este terminal con el enfoque de la cámara es realizar cambios  de centésimas de segundo liderando el mercado en este aspecto y con un diseño de aluminio respaldado por vidrio con credenciales impermeables.

En el exterior de este gran móvil Sony Premium, no es mucho la diferencia comparado a los demás xperia z, ofreciendo los estilos de vidrio y metal icónicos que esperamos de los Sony o igual que los de la familia z5, si comparamos el botón de encendido del lado de la z5 Premium podemos notar que es un poco más grande para brindar un escáner de huellas dactilares integrado.

Si hablamos del rendimiento del equipo nos ayuda en el rendimiento de baja iluminación y poco recursos en juegos, lo que todos desearíamos en este valioso dispositivo Sony, ideal para los juegos de PS4 y muchos más de calidad.



La presentación de esta grande herramienta tuvo lugar en la IFA 2015 junto con los otros dos dispositivos de gama mejorada en los xperia z5, con buena cámara,rendimiento y sosteniendo la resolución 1080p, que es lo ideal para cualquier persona exigente o de buen gusto.


Si hablamos de credencial Sony, se merece el primer puesto por llegar al mercado con el primer dispositivo 4k, y por supuesto, esperando crÍticas acerca de este producto. Con una fecha de lanzamiento por determinar.

Sobre los precios no se puede comentar hasta el momento,pero está claro que no será un dispositivo económico.
¿Qué te parece este nuevo Sony xperia z5 Premium?

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017