miércoles, 2 de septiembre de 2015

Soma Messenger: Aplicación de mensajería instantánea

Seguimos centrados en todas esas aplicaciones de mensajería instantánea, que nos encontramos a diario en la red de mucha calidad y con las mismas categorías de lo que ya conocemos,como la más populares que son WhatsApp, Facebook y muchas más, que alguno de ustedes ya conocen, aunque no son las más completas rápidas y de confianza todo el tiempo permanecemos conectados con miles de personas en todo el mundo, gracias a la tecnología que hoy en dia poseemos.

Y entre esas herramientas que ya conocemos podemos mencionar a SOMA Messenger, una App cuya función es similar a la aplicación de whatsApp, pero con mucha más rapidez en los mensajes, mejor calidad en las llamadas de voz, video y mucha más privacidad en los mensajes enviados.

Aunque no es muy reconocida y sé que muchas personas no tienen el conocimiento de esta nueva herramienta, sería importante que echaras un vistazo y probara todo lo que en verdad ofrece, además de ser ligera es totalmente gratuita sin ofrecer planes de suscripción como otras App que ofrecen el servicio de pago cada año.

Soma Messenger, además de ser el más rápido del mercado nos da la posibilidad de hacer video llamadas en HD, para comunicarnos con nuestros amigos donde quiera que esten a  través de video.

Otro importante punto y el que más nos interesa en nuestro chat es la seguridad, garantizando que todas las conversaciones sean encriptados por conbinaciones de 2048 bit RSA y 256 bit AES, mucho más seguro en los procesos de mensajería que se ejecuten desde la aplicación.

soma-messenger-domina-tu-pc

Otra de las características que podemos utilizar es, crear chat grupales, sin duda una opción que en pocas App podemos tener, permitiendo la creación de hasta 500 usuarios, es realmente increíble poder chatear con varias personas a la vez, se cuenta con muchos emojis muy bonitos y estructurales y la App con el diseño que toda persona puede hacer uso de ella sin ningún problema.

A pesar de que whatsApp es la preferida por muchos aunque no sea la mejor, supo llegar en el mejor momento, ofreciendo a los usuarios lo que mejor buscaban en ese instante, ahora vemos como Soma Messenger, quiere adaptarse y ser reconocido por muchas personas de todo el mundo, queriendo hacer competencia a muchas más aplicaciones que ruedan por la internet y así poder tener la mejor popularidad en todo el mercado de las comunicaciones.

Si realmente te gusta experimentar cosas nuevas, te invito que le des un vistazo a esta nueva App de mensajería instantànea, disponible tanto para Android como para iOS y la puedes descargar oficialmente  desde la play store o desde iTunes.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017