sábado, 5 de septiembre de 2015

ASUS presenta VivoStick,mini pc con windows 10

VivoStick la mini-pc que ASUS presento en el IFA 2015 otra computadora de bolsillo

ASUS también quiere impactar y no quedarse atrás mostrando nuevos diseños que impactan cada día más en la moda de la tecnología  y una de ellas son los compute stick de Intel. Un extraordinario mini pc de bolsillo llamado Asus VivoStick, que se conecta a través de un puerto HDMI a cualquier monitor o televisor.

Su tamaño algo similar a una memoria USB (137.9 X 34 X 14.9 mm de espesor) un peso de 68 gramos y tan solo  con 13,8 cm de largo, muy pequeño realmente pero con una maquina enorme que podrías quedar boqui abierto con su procesador Intel cherry trail atom con fuerza para lo que en verdad se necesita y no solo eso, viene acompañado de 2 gb de memoria RAM  y 32 GB de almacenamiento interno.

Equipado también de  conectividad WI-FI y Bluetooth 4.0, con 2 puertos USB 3.0, que puedes conectar dispositivos inalámbricos como el ratón o el teclado,lo mismo que 1 jack 3.5 mm para conectar auriculares y altavoces para reproducir el audio.

vivostick-domina-tu-pc

Te preguntaras que sistema operativo cuenta esta nueva herramienta que nos trae Asus siendo tan pequeña y muy útil, sin duda el poder de Windows 10 Home, pero que puedes también instalar otras versiones de Windows más avanzadas, de igual manera compartir, disfrutar y jugar de forma fácil y rápida, siendo compatible con Raspberry pi 2. Otro atractivo producto para tal fin,con la potencia de un ordenador útil compacto.

asus-vivostick-domina-tu-pc 

Esta nueva herramienta la podemos llevar a todas partes y usarla en un monitor o televisor con HDMI y disfrutar de todo su contenido almacenado, es una ventaja que no podemos pasar por alto y que hoy en dÍa deberíamos utilizar. Su precio estaría en 129 dólares aunque no se ha anunciado su disponibilidad, pero se supone que a más tardar a principios de 2016 estará en el mercado.

VivoStick se ofrecerá en distintos colores muy atractivos para el gusto del usuario, una buena opción con la posibilidad de tener un pc con Windows 10 en todo lugar, con sus especificaciones medias pero suficiente para un uso inteligentes de navegación.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017