martes, 18 de agosto de 2015

Nuevos portátiles Lenovo con 64GB de RAM

Lenovo en el mundo de las computadoras portátiles más rápidas, el P50 y P70 potente y de alto nivel
 
Cada día  la tecnología nos sorprende mostrándonos las novedades y curiosidad de impacto que a diario vemos circular por toda la Internet, y hoy se trata de un portátil de alto nivel presentado por la marca Lenovo con procesador Xeon, 64GB de RAM y resolución 4k, ganando de presentación a todo lo visto hasta el momento.

Esta nueva línea de Lenovo con la presentación de los nuevos P50 Y P70 dos muy buenos y auténticos lapton que quizás necesitas tener en tu casa,muy indispensables para personas profesionales que requieren portátiles de gran potencia.

Lo más interesante es que ambos modelos cuentan con los nuevos procesadores Intel Xeon en la versión móvil, siendo los únicos hasta el momento en montar ese procesador del que Intel no ha dado mucha información.
En cuanto a resolución de pantalla nos regala la de alta definición que es 1080p y 4k como para no pedir más, comparado a lo que estamos acostumbrados a ver, hoy Lenovo ha querido llegar con buena imagen, además con buena capacidad en memoria RAM de 64GB, DDR4 y hasta 1 TB de memoria ROM SSD, una NVIDIA Quadro, Wifi AC, 4 puertos USB 3.0, Mini DP 1.2, HDMI 1.4, Thunderbolt 3, ExpressCard y SDXC, y un peso de 2,5 y 3,5 kilos.

Los precios para este principio seria el P50- 1,599 dólares, y para el P70- 1,999 dólares, y puedes elegir el sistema operativo que incluye Windows 10, 8.1, 7 o Ubuntu, así mismo como pantallas táctiles, una muy buena maquina diseñada para personas profesionales que necesiten gran cantidad de cálculo sobre la marcha.
portatil-lenovo-con-64gb-ram-domina-tu-pc
Si estás buscando una pc con estas características una de las opciones es la que nos presenta Lenovo, un portátil de alta gama con el nuevo procesador de sexta generación con un mejor rendimiento, potencia y estabilidad.

La compañía Lenovo estaría lanzando estos nuevos portátiles a finales de esta año, para más detalles en la web de Lenovo Thinkpad
 

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017