jueves, 27 de agosto de 2015

Moments: Aplicación de Facebook

Domina tu pc
Moments la aplicación para compartir fotos, disponible para Colombia

Cada día vemos como las redes sociales nos facilitan más las cosas y nos organizan de manera automática lo que más nos interesa, ayudándonos ahorrar mucho más tiempo y nos dan mayor seguridad o privacidad que necesitamos, ahora Facebook trae nueva aplicación la cual fue lanzada en el mes de junio de 2015, pero solo hasta el momento la red social de Mark zuckerberg anuncio el lanzamiento en Colombia para facilitar el intercambio de fotos de forma privada.

Una vez le das acceso a las fotografías de su dispositivo Moments, como se llama la aplicación, las agrupa basándose en la fecha de captura y utiliza el reconocimiento facial para identificar a tus amigos de Facebook que aparecen en ellas.

moments-aplicación-facebook

Con esta nueva actualización nos permite navegar por toda su interfaz con mayor facilidad gracias a la traducción a más de 30 idiomas diferentes, con esto Facebook se concentra en imágenes y videos, como forma de contactar para atender a las tendencias que se consolidan en redes sociales que usan los usuarios.

Moments, nos facilita crear videos y esto lo hace de forma automática, agrupando sus mejores imágenes para luego añadirle musica a nuestro gusto, las fotografías tomadas que se encuentran en nuestro dispositivo las sincroniza con las personas o en el momento que se desee y no serán visibles para otros usuarios que no son parte del grupo.

¿Cómo funciona?

  • Agrupa las fotos según las personas que aparecen segun el momento que las toman
  • con un solo clic puedes sincronizar las fotos con las personas que elijas
  • para que luego tus amigos puedan agregar fotos a ese momento

La aplicación ya la puedes descargar sin ningún costo para dispositivos con sistemas operativos iOS Y Android, para que puedas compartir directamente desde Moments a su muro de Facebook, e Instagram lo mismo que Messenger.

moments-aplicación-facebook

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017