lunes, 17 de agosto de 2015

Imagus: amplía el tamaño de las imágenes pasando el mouse por encima

"Esta herramienta nos da la facilidad de ampliar el tamaño a las imágenes con solo pasar el mouse por encima"

Existen gran cantidad de aplicaciones y códigos para poder ver imágenes en zoom con tan solo pasar el mouse por encima, pero no tan perfecto y sencillo como Imagus, un complemento muy útil  que podemos implementar en nuestro  navegador, tan solo pasando el puntero sobre ellos podemos agrandar cualquier imagen, herramienta  muy eficaz porque no tenemos que estar cambiando de página ni abriendo ningún  enlace para poder visualizar en tamaño más grande ,este complemento nos trae muchas opciones disponibles para  que lo personalice como quieras. 

Ideal para cuando no queremos ir a otra página o estar navegando por sitio no confiables, es decir, en lugar de tener que cargar toda una página solo para ver una imagen, simplemente pasamos el mouse y ya tendríamos el zoom de cualquier imagen, vídeo, Gif automáticamente y ahorrándonos gran cantidad de clics.


La instalación es muy sencilla ya que tan solo es ingresar a la página del complemento o ir a este Enlace y buscar nuestro navegador lo cual no tendremos de que preocuparnos ya que está disponible para Firefox, Chrome, opera, y algunos clones como Safari y Maxthon.

En el caso de Safari, nos descargara un archivo en la carpeta de downloads la cual debemos instalar, en opera 15 y superior simplemente descargar el archivo ( crx ) y arrastrarlo al navegador, para Firefox y Chrome pueden hacerlo directamente desde complemento indicando su respectivo nombre, el único navegador que aún no es compatible es ( Edge ).

domina-tu-pc-logo

Gracias a este complemento que aunque no es nuevo, muchas personas no tienen conocimiento de la importancia y valoración que tiene esta aplicación ya que nos evitamos estar abriendo diferentes paginas para poder ver una imagen en alta resolución y lo mejor es que no consume muchos recursos.

La extensión como pueden ver, es súper sencilla, y una vez que te acostumbres no hay manera de que dejes de usarla, 100% recomendada.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017