miércoles, 1 de julio de 2015

Cómo eliminar virus que crea acceso directo de nuestra usb y computador

En este post les quiero hablar de algo muy común en nuestro ordenador y que día tras día llegan para hacer daño a todos los archivo que tenemos en nuestro disco, el famoso "Virus", pero es un virus especial de muchos que circular por la red y que hace mucho daño si lo dejamos que se aloje en nuestro sistema operativo y también en nuestra memoria USB que causa el acceso directo, tal vez ya muchos sabrán como eliminarlo de nuestra USB y de nuestra computadora, pero también sé que muchos tienen que pagar para que alguien que sabe de sistemas le solucione ese problema que causa muchos dolores de cabeza. Con estas dos herramientas muy poderosas, podrán eliminar ese virus de su computadora y de su memoria usb y así poder tener todo bajo control sin necesidad de comando que lo único que hace si no sabemos usarlos es des configurar nuestro pc y perder no solo un archivo si no todo el sistema si se hace algo incorrecto.

Existen muchas maneras de quitar el famoso virus de acceso directo pero hoy les quiero recomendar dos aplicaciones muy fácil de utilizar ya que no necesitan de instalación, simplemente con un clip ya estará solucionado y con todos sus archivos funcionando correctamente.

Para empezar lo quitaremos primero de la memoria USB con la aplicación llamada Files Show que como dije al principio algunos no la conocen, otros si, en fin, sé que les servirá y siempre la tendrán a la mano para cuando llegue nuestro amigo, virus.

 Quitar Virus Acceso Directo "USB"

File show, es una pequeña herramienta que recupera archivos ocultos por virus o por terceros, y elimina los archivos creados por el propio virus. Lo primero sería abrir con administrador, dar clip en Seleccionar Directorio, buscar nuestra memoria usb para seleccionarla y darle en aceptar.

elimina-virus-acceso-directo-usb-computador

El siguiente paso sería dar clip en "Desocultar archivos" para que empiece a reparar y limpiar todas nuestra información que necesitamos. Ya cuando finalice solo damos en aceptar de nuevo y ya tendríamos todo solucionado, libre de ese virus que nos estaba ocultando todo lo que guardamos con tanta importancia en nuestra USB.

elimina-virus-acceso-directo-usb-computador

Quitar virus Acceso Directo "Computador"

Como ya muchos han notado que cuando insertamos nuestra usb limpia a un computador que tenga el virus de acceso directo, en seguida todos nuestros archivos guardados de nuestra usb quedan infectados y totalmente ocultos, pero para ese problema también hay solución con la aplicación Usb File Resc, otra pequeña y poderosa herramienta que sin dar tantas vueltas buscando el nombre del virus con rutas o comandos, este programa automáticamente lo detecta y elimina sin dejar rastro alguno.Algo muy importante es que, Usb File Resc también sirve para las memorias usb igual que el anterior.

Damos en ejecutar como administrador y en la parte de abajo escribimos la palabra "Matar" y pulsamos Enter, luego presionamos cualquier tecla y nos pedirá el sistema operativo que tengamos, y damos de nuevo Enter para que comience a escanear y elimine el virus.

elimina-virus-acceso-directo-usb-computador
elimina-virus-acceso-directo-usb-computador

Cuando haya terminado pulsamos nuevamente cualquier tecla y ya podemos cerrar para luego ir la siguiente ruta y deshabilitar el proceso del virus para que no se ejecute al reiniciar la PC.Pulsamos en las teclas windows+R o buscamos en inicio Ejecutar y luego escribimos msconfig.

elimina-virus-acceso-directo-usb-computador

Seguido de esa ventana pulsamos en inicio de Windows, donde está el virus activo y ejecutándose sin ningún control. Simple mente debemos deshabilitar, si queremos solo lo que se encuentra con ese nombre de Microsoft, aunque en lo personal recomendaría que se deshabilite todos esos programas que inician cuando encendemos nuestra computadora, lo que hace más lento nuestro encendido, pero eso sería a criterio de cada uno. Para finalizar solo damos en aceptar y reiniciamos para que se hagan los cambios y con eso estaría todo solucionado y libre de ese virus que nos da problemas con nuestros archivos y memoria usb.

elimina-virus-acceso-directo-usb-computador

Ya para finalizar sería que recomendaras este artículo a tus amigos que tengan este problema y darle me gusta a mi blog, igual me pueden seguir en Facebook para que esté al tanto de todos mis artículos que subo a diario, un abrazo.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017