jueves, 30 de julio de 2015

Descarga los mejores antivirus gratis para PC

Un antivirus es un programa informático que tiene el propósito de detectar y eliminar infecciones que llegan al ordenador para dañar la información o en si la misma PC, los virus, gusanos, troyanos, spyware y muchas más infecciones, son tipos de programas informáticos que suelen ejecutarse sin el consentimiento del usuario dueño del ordenador y que cumple diversas funciones dañinas para el sistema.

Un virus informático es en realidad un programa que poco a poco va haciendo cambios en el sistema hasta llegar a tener el control total del ordenador, hay casos en los cuales cuando un virus toma el control del sistema el propio virus pide cantidades de dinero para liberar todos esos archivos que tiene en su poder infectados, como por ejemplo, una empresa.

www.dominatupc.com.co
La solución a todos estos inconvenientes es tener en nuestro poder un antivirus potente que destruya toda esa basura alojada en nuestra maquina antes que se propague y cause daños, les quiero dejar los mejores antivirus para que descarguen su favorito y puedan navegar por la red sin problema y con mayor seguridad.

Avast pro 2015 ofrece la seguridad esencial más la protección adicional contra el secuestro de DNS y un lugar para comprobar los archivos sospechosos.
Con una interfaz de usuario simplificada, las nuevas herramientas software updater y limpieza de navegador lo convierten en un verdadero programa de seguridad integral.
descargar

Bitdefender es la nueva versión  de la suite de seguridad de bitdefender, una de las más utilizadas en todo el mundo la cual está disponible desde hace unos meses, esta versión cubre prácticamente cualquier vía de infección existente, ya que ofrece protección antivirus muy completa.
descarga
ACTIVADOR

AVG, sigue ofreciendo una protección antivirus gratuita esencial con 
el lanzamiento AVG antivirus Gratis 2015, que va más allá de simplemente la detección y eliminación de virus en su pc mediante el bloqueo de enlaces infectados mientras navega.
descarg


 

Eset nod32 es un producto que te ofrece una protección antivirus y anti espía rápida y premiada, tanto si navegas por internet, utiliza tu red social favorita o juegas online. Protege también mientras usas Facebook y Twitter, puedes decir que información esta visible públicamente y realiza cambios en tu perfil para adecuarlo a tus necesidades.
descarga
ACTIVADOR

Proteja su información con esta potente herramienta de todas las amenazas en línea, con Kaspersky Internet Security la solución  más completa en protección, ya que combina lo esencial con funciones avanzadas y mantiene los archivos a salvo para que navegues con toda confianza y tranquilidad por la red.
kasperky
ACTIVADOR

Avira Internet Security ofrece una completa protección de su equipo gracias a las tecnologías de seguridad en el mundo, un completo antivirus con el cual estarás siempre protegido de las amenazas, y lo mejor es que se ejecuta de manera silenciosa para no interferir en su trabajo.
avira
LICENCIA
 
Panda Antivirus te garantiza protección contra todo tipo de amenazas e intrusos en tu red wifi, blinda tus documentos e información confidencial, e incluso estarán seguros gracias al control parental.
La gran novedad de esta nueva versión ha sido la incorporación de su soporte motor de búsqueda XMT Smart Scan, que según su compañía es uno de los mejores motores de detección de virus.
panda

Microsoft internet security está diseñado para hogares y pequeñas empresas, pero se basa en la misma tecnología que Microsoft, usa para proteger a grandes multinacionales con varios productos de seguridad.
security
  Mcafee te ofrece la protección más avanzada contra los peligros de la red, igualmente te permite utilizar Internet para todo y de forma segura, brindando completa seguridad con antivirus en tiempo real, antimalware, filtros de spam, firewall y controles parentales más copia de seguridad automática en red y caja fuerte digital cifrada.
mcafee

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017