martes, 7 de julio de 2015

Aplicación para saber quién te eliminó de facebook

Seguimos hablando de la plataforma más usada por usuarios las 24 horas del día, se trata de Facebook, la primera alternativa que consideran muchas compañías cuando de participar en redes sociales se trata, en la cual podemos encontrar un gran número de aplicaciones y servicios que nos permiten dar seguimiento a nuestras redes sociales mostrando estadística de todos nuestros seguidores,pero hasta el momento no existía alguna app para saber quíen me ha eliminado del facebook,ya que mucha gente se hace esta pregunta cuando notan que su lista de amigos a bajado,característica que todo usuarios desearía tener.

Ahora todo eso se acaba gracias a una herramienta muy efectiva que nos permite controlar a nuestros seguidores y que podemos saber de momento quien deja de seguirnos,como también quien está en línea, que usuarios han desactivado su cuenta y mantiene un registro de los números de amistad.

aplicación-elimino-facebook

La aplicación llamada "Who Deleted Me" o "Quien me ha suprimido" es una aplicación para android y para Ios en teléfonos, como también para Mozilla y chrome con una extensión cuya instalación ya todos conocen. Pero solo te informara  sobre los usuarios que te borraron después de que instales la aplicación es decir, que empieza a funcionar una vez habilitada.

Algo importante que debes saber sobre "Who Deleted Me" 

A diferencia de muchas otras, el  uso de esta aplicación es dar un control global a nuestras cuentas ya que le otorgamos todos los permisos necesarios solicitados, algo muy riesgoso para quienes no saben controlar el uso de estas aplicaciones.

Cando instalas esta herramienta en chrome, notaras que pide permisos para leer y modificar los datos de nuestra cuanta de facebook a través del navegador.

aplicación-elimino-facebook

Si la buscamos en Play Store para instalar en nuestro android podemos ver muy baja puntuación por todas la fallas que está presentando, pero se espera que todo esos problemas se solucionen con el transcurrir de los días.

aplicación-elimino-facebook

Sea como sea ceder el control de nuestras cuentas a aplicaciones de terceros es un riesgo demasiado alto que probablemente no merezca la pena asumir.Esta aplicación la comparto ya que en lo personal ha sido muy útil y sin ningún problema hasta el momento.

Descarga para: Mozilla Firefox

Descarga Para: Google Chrome

Descarga Para: Play Store

Descarga Para: iOS

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017