viernes, 3 de julio de 2015

Facebook Flat: La extensión para Google Chrome

Independientemente de la velocidad de tu conexión, hay momentos en los que puede volverse muy lenta cuando la utilizamos para comunicarnos por correo electrónico y en especial para relacionarnos por redes sociales como Facebook, una de las redes sociales más utilizada por millones de personas todos los días, sin duda es la de mayor tráfico y en la que los usuarios permanecen conectados  casi todo el tiempo, ¿pero haz notado que a veces va muy lenta y no carga tan rápido como la queremos? o notas que su diseño es muy anticuado.Hoy les presento una extensión llamada Facebook Flat para  el navegador Google Chrome  con un diseño totalmente nuevo, que notaras el cambio de velocidad cuando carga el contenido, ideal para usuarios que tienen muy poca memoria Ram y que sufren al momento de cargar la página.

Facebook Flat, es un complemento muy importante que nos permite disfrutar de una nueva apariencia visual cuando interactuamos con nuestros contactos, incorporando un diseño plano y rápido que nos da la facilidad de cargar los artículos al instante, ideal para usuarios que tienen un ancho de banda muy limitado.

facebook-extensión-google-chrome


Para comenzar a utilizarlo es importante que tengas tu navegador actualizado, después de eso, nos dirigimos a descargar y añadir la extensión de  Facebook Flat en tu navegador google chrome que nos aparecerá con el logo en la parte superior derecha. De esta manera veras como cambia el aspecto de  tu feed de noticias y Facebook en general con una carga súper rápida que se nota desde el principio.

Con este nuevo diseño las diferencias son notables, con una barra azul llena el lado izquierdo de la pantalla con todas sus funciones principales."mis mensajes","mis amigos",mi fuente de noticias","mis fotos","mis vídeos", etc.Un diseño simple con pocos links y botones como el que usamos hoy en día.

Si no te gusta puedes revertir los cambios simplemente eliminado la extensión del plugin.
Espero le sirva y compartan este artículo a tus amigos para que instalen y prueben esta nueva extensión que nos brinda Facebook.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017