sábado, 25 de julio de 2015

Ebook, Carcasa que convierte los Smartphone en un libro electrónico

Hoy en día son muchas las carcasas que encontramos para nuestro Smartphone y que las utilizamos para proteger nuestro dispositivo de golpes, rayones y de otros problemas que pueden dañar nuestro teléfono, todo esto sin conocer el avance tecnológico que podemos encontrar en nuestro día a día.

Es una gran fortuna poder llegar mucho más allá de lo que tenemos hoy en día, sin duda alguna un problema muy común es la escasa duración de la batería, ya que nuestros teléfonos no tienen la capacidad de realizar todas las funciones, no ofrecen una autonomía proporcional al gran uso que se llega hacer.

Pero gracias a una empresa japonesa de Singapur, oaxis, especializada en accesorios para dispositivos móvil, hace unos días nos presentó una nueva carcasa que además de darle protección a nuestro Smartphone lo convierte en un libro electrónico, hasta ahora, las carcasas solo servían para darle un estilo elegante y cambiar su estética, hoy oaxis, ha logrado convertir su diseño en una segunda pantalla de tinta electrónica, diseñada para ser implementada en diferentes modelos de Smartphone.


Algo realmente importante que tiene esta nueva carcasa es un procesador y pila propio, que hace más durable la batería de nuestro Smartphone y que podemos cargar a través de micro usb, lo que hace que nuestro teléfono consuma menos energía y de por lo menos una semana de duración con uso moderado.

Hill Xian director de ventas de oaxis dijo que la carcasa permite operar como si el móvil fuese un lector electrónico y explico que hay que descargar dos aplicaciones: una que sirve para sincronizarla a través de bluetooth y la otra que es un lector que varía en función de cada mercado, para que los usuarios tengan acceso a todo tipo de libros es su país, y así permita una lectura correcta incluso bajo el sol más fuerte, sin duda sorprendente y a la vez única.


La carcasa se ha hecho realidad gracias a la campaña de financiación que lanzaron en kickstarter, y que estará disponible para todos los modelos en el mes de septiembre y que tendrá un costo entre 59 y 89 dólares según su modelo de móvil y de si se usa para pantalla trasera o libro.

Además permite ver las notificaciones de su Smartphone, como mensajes resividos, llamadas o correos electrónicos, como si fuera una segunda pantalla mejorando la calidad para la vista, solo bastara esperar su llegada y probar todas sus funciones. Que será después?.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017