sábado, 13 de junio de 2015

Inventan bikini inteligente

Domina tu pc
Dentro de los avances y los inventos tecnológicos, creíamos haber visto de todo,pero no es así, mas allá de muchos otras curiosidades que nos hacen alarmar, llega de una empresa francesa el diseño de un bikini conectado a un "smartphone", que avisa cuando hay que volver a ponerse crema solar,lo hace automáticamente transmitiendo los datos al celular y recomendando el nivel adecuado de protección.
Hoy por hoy, hay que cuidarse aun mas de los rayos del sol que son cada vez mas fuertes y peligrosos, es por este motivo que este invento quiere ayudar a muchas mujeres que pasan horas bajo los rayos del sol buscando broncearse y tomar un color adecuado a su cuerpo.
La aplicación registra los hábitos de bronceado o su tipo de piel,el censor funciona en el agua y luego basta con poner el clip sobre la toalla,este circuito condensa tecnología y puede funcionar setenta días continuos.

inventan-bikini-inteligente



















Los bikinis son fabricados a medida, en este taller de la Startup de Alsacia, en mulhouse y se vende exclusivamente por Internet cerca de los 164 dolares, un poco mas de 400 mil pesos colombianos,lo interesante es que el censor mide la radiación ultravioleta y transmite esa misma información al teléfono móvil,dando una alerta de protección solar.
los creadores trabajan todo tipo de desarrollos:comprar cremas o juegos para la playa a través de esta aplicación,geolocalizar a sus hijos e incluso socializar,pero por ahora, el primer bikini conectado y fabricado en Francia se esfuerza sólo por proteger la piel.

video

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017