miércoles, 24 de junio de 2015

Cómo usar Google Translator sin conexión de red

Domina tu pc
Google translator se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para los usuarios que disponen de su dispositivo Android y muy útil para alumnos que no tienen Internet en su celular y que necesitan ver la traducción de cualquier texto, algo que antes era imposible  si no teníamos datos en nuestro móvil, gracias a que google ha lanzado una actualización para su traductor en Android que permite descargar paquetes de datos de hasta cincuenta idiomas diferentes, incluido el castellano, el gallego o el catalán, podemos fácilmente traducir cualquier palabra sin necesidad de conexión de red.

Algo que todos deberíamos tener a nuestra disposición si por algún motivo estamos viajando y no tenemos Wifi o datos para poder usar Google Translator, estos son los pasos que debes seguir.
  • Descargar e instalar Google Translator, después de que la abramos nos dirigimos a configuración o ajustes.
  • en ajustes seleccionas "Gestionar Idiomas sin conexión" y seguidamente seleccionar el paquete de idiomas que desee descargar.
  • una vez finalizada la descarga el icono situado justo al idioma se mostrara dentro de un circulo gris oscuro
La ventaja más importante es que vamos a poder tenerlo configurado para que pueda funcionar sin datos, muy importante para los usuarios que no contamos con paquetes de navegación, algo que para algunos es  un gran beneficio. Para poder configurar la aplicación en nuestro Andorid, debemos escribir una palabra la cual deseamos traducir para que nos de la opción de descargar el paquete, esto lo hacemos por medio de Wifi ya que es muy pesada, una vez terminada ya podemos usarla sin ningún problema.
cómo-usar-google-translator-sin-conexión-internet
Una opción que mejora ampliamente su utilidad  a la hora de hacer pequeñas consultas y que además seguro que será capaz de sacarnos de más de un apuro cuando estamos de viaje en otro país. Recomienda esta configuración para aquellas personas que no sepan cómo se hace y que de una u otra manera les puede servir si cuentan con un móvil con versión 2.0.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017