jueves, 18 de junio de 2015

Como reservar copia gratis de windows 10

Domina tu pc
Sin duda una de las noticias mas esperadas por los usuarios al rededor del mundo, es la fecha en que Microsoft liberara la versión final de Windows 10, esta es para muchos la versión mas ambiciosa del sistema operativo y lo es por cosas como ese enfoque convergente en el que la base de windows 10 sera la misma para todo tipo de dispositivo,este nuevo sistema tiene la tarea de borrar las malas experiencias por las que pasaron los usuarios que tuvieron windows 9,que se enfoco en la pantalla táctil y que fracaso en su intento por ganarse el favor entre los usuarios de pc.Microsoft ha elegido un curioso sistema para actualizar a windows 10 en todos los equipos que ya dispongan de windows 7 o windows 8.1 en versión legal.
La salida de windows 10 ya ha sido anunciada para el próximo 29 de julio para los usuarios actuales y sera una actualización gratuita, pero te preguntaras como hacer para resibir la notificación para reservar la actualizacion? seria de la siguiente manera, básicamente consistiría en que te llegara una notificacion apenas windows 10 este disponible para su descargar.


Revisa en primer lugar que tienes activadas las actualizaciones de windows update,haz clip en "ver historial de actualizaciones" para comprobar que el código KB3035583 aparece o no, si no es así, debes forzar de nuevo para que compruebe si hay disponibles nuevas actualizaciones tal como se aprecia en la imagen.


Si una vez instalada la actualizacion no te aparece el icono en la barra de tareas reinicia el sistema.
Con ello podrás seguir de manera sencilla todos los pasos para llevar a cabo con la actualizacion, haciendo clip en la notificación  aparecerá una guia de instalación de la copia de windows,durante el proceso se confirman algunas de las características anunciadas como cortana,el nuevo navegador que sustituye a Internet explorer y una tienda windows con películas y series de televisión y 47 millones de canciones.

Con estos pasos puedes acceder de una manera rápida y sin complicaciones facilitando en su momento la actualización del sistema,esto sera gratis para los usuarios con licencia valida, pero también funciona para equipos con clave "Pirata" aunque no se sabe lo que pueda ocurrir al instalar este nuevo sistema operativo.

Si por algún motivo no desea actualizar, puedes detener el efecto de esta aplicación en cualquier momento antes de realizar la reserva, hay que realizar el mismo proceso contrario a lo que hemos visto arriba.
Accedes a windows update, historial de actualización, actualizaciones instaladas, pulsa sobre el código KB3035583 y desinstala.De esta manera y siguiendo todos los pasos conseguiremos actualizar nuestro sistema operativo correctamente.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017