viernes, 12 de junio de 2015

cinco aplicaciones para leer sin conexión a Internet


Uno de los temas más importantes sin duda alguna con aplicaciones es el de la lectura, pero si estamos fuera de casa, o en partes donde no podemos tener acceso a nuestra red de Internet y queremos continuar con el libro que dejamos empezado, o leer la noticia que no alcanzamos porque tuvimos que viajar, o simplemente nuestros datos no son lo suficiente para estar todo el día disfrutando de las posibilidades que nos ofrece nuestro Smartphone, les quiero recomendar 5 aplicaciones para leer noticias, artículos y otra gran cantidad de información sin conexión de red.

Sin embargo, si nos paramos a pensar, nos damos cuenta que realmente lo que más leemos son artículos y demás publicaciones e información dada del Internet, y puesto que cada vez tenemos menos tiempo porque vamos acelerados, hoy les traigo cinco aplicaciones que permiten a los usuarios obtener contenido de sus fuentes de noticias favoritas y agregarlas en un solo lugar.

POCKET, es una aplicación gratuita con la que guardas artículos, imágenes, videos y todo tipo de contenido de Internet y acceder a ellos más tarde, en cualquier momento y lugar.

5-aplicaciones-leer-conexión-internet


INSTAPAPER
Otra muy buena App para guardar enlaces y leer después cuando veas algo en Internet que realmente te interese, puede usar instapaper y olvidarte de volver a buscar esa página. Tal vez pensaras que es como guardar páginas como favoritas, pero cuando empiezas a usarla te das cuenta de que no es así, ya que puedes guardar enlaces temporalmente en lo que lo lees.

5-aplicaciones-leer-conexión-internet

READABILITY

Similar a los dos anteriores, una curiosa y práctica aplicación con un completo ecosistema de aplicaciones, que permite al usuario guardar todos aquellos textos que quiere leer cuando tenga tiempo. Además, podemos seguir la lista y los artículos de otra persona.

5-aplicaciones-leer-conexión-internet


KIPPT

Es una opción con muchas más posibilidades, además de almacenar enlaces, permite compartirlos en diferentes medios y seguir a esas personas que guardan esos enlaces, igualmente podemos almacenar notas, artículos, imágenes o videos y recopilar toda esa información para trabajar en equipo y mantener una documentación a la mano.

5-aplicaciones-leer-conexión-internet

KINDLE

Otra y muy conocida aplicación para pasar contenido desde la web y luego tenerlos disponibles sin conexión, con esta App consigues una de las mejores experiencias entre las grandes maravillas de la tecnología.

Cinco aplicaciones que no deben faltar en tu dispositivo, para cuando quieres ir de viaje y no quieres dejar pasar por alto ningún detalle de tus noticias o contenido favorito. 

5-aplicaciones-leer-conexión-internet

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017