domingo, 7 de junio de 2015

Aplicación para quitar objetos de las fotos

Muchas veces hacemos una fotografía en lugares donde nos parece apropiado, para llevar acabo buenas tomas sin ser conscientes de las personas u objetos que están a nuestro alrededor, como consecuencia algo que no se tenía previsto en la imagen. Al subir la fotografía al ordenador porque creemos que todo está bien, pero al momento de observar con más detalle notamos que esa persona de al lado, incluso saludando, nos ha dañado todo el trabajo y aunque nos parece que es buena, lastimosamente ha perdido el encanto. Pues bien, con  "Touch Retouch" ya no es problema, es un software que permite editar fotografías sin saber diseño o algún otro programa difícil de edición.

La aplicación nos permite seleccionar el apartado de la fotografía a borrar, o por lo menos los cambios más profundos, simplemente con seleccionar el área con el dedo y utilizar la herramienta "inicio o estar", para entonces deshacernos del objeto, de esta manera nos queda perfectamente editada y con tan solo un paso ya hemos conseguido que nuestra foto se vea mucho mejor.

aplicaciones-quitar-objetos-fotos

Con la fotografía lista, seleccionamos el área la cual deseamos eliminar, es importante hacerlo cuidadosamente para no pasar por encima de otro elemento que pueda manchar o dejar el trabajo imperfecto. A simple vista se ve un poco complejo pero solo basta con ser creativos y dedicarle un  poco de tiempo. Si el objeto que ha seleccionado tiene sombra, entonces se hace el mismo proceso para que la foto de un buen resultado al final como se muestra en la imagen.

RESULTADO FINAL
aplicaciones-quitar-objetos-fotos
Personalmente creo que es una aplicación que merece la pena conservar ya que es muy fácil de utilizar y lo mejor de todo, rápida a la hora de quitar lo que no queremos que este en la foto. Creo que con ella cualquier persona podría editar una imagen sin tener conocimiento de edición. En el siguiente vídeo esta una demostración de todo lo que se puede lograr en pocos pasos.

Ya sabes, es hora de premiar su trabajo de fotógrafo y empesar a retocar todas esas microfilme que creías perdidas. El programa lo encuentras en la Play Store pero esta de pago, el link que les comparto la pueden usar gratis y completa. No olvides compartir, poner me gusta y seguir apoyando el trabajo de domina tu PC que se hace con todo gusto. Lee también: (create, aplicaión de diseño para dispositivos iOS)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017