viernes, 19 de junio de 2015

Aplicación móvil para aprender Inglés

El teléfono móvil se ha convertido hoy en día en nuestro compañero ideal, lo llevamos a todas partes, nos acompaña en nuestra vida cotidiana y se podría enumerar muchas de las funciones y tareas que el dichoso aparato puede hacer por nosotros, una de ellas sería conocer otro idioma que no sea el nuestro, en un mundo tan globalizado donde las lenguas que se convierten en indispensables para eliminar las barreras tanto educativo como una herramienta profesional.

Y no solo los Smartphone, sino también las Tablet se van a convertir en la herramienta primordial para aprender cualquier idioma. Aprender inglés desde tu móvil ya es posible gracias a la aplicación ABA English la academia online, especializada en una metodología de aprendizaje natural.

ABA English ha lanzado una aplicación con la que aprenderás inglés de una manera entretenida y sin sensación de esfuerzo, viendo  películas, escuchando y comprendiendo los diálogos para después aprender a hablar y escribir sobre ellos.

aprende-ingles-fácil-teléfono-domina-tu-pc
Llevar un profesor de inglés especial en su bolsillo le permite avanzar en su aprendizaje varias veces durante el día, en esta oportunidad son los usuarios quienes podrán aprender inglés de una manera sencilla y desde cualquier lugar.

Está claro que cursos de idiomas hay por centenares en la web, desde mejorar tu pronunciación en inglés con English central, aprender y practicar fácilmente con verbling y hasta extensiones de chrome que ayudan a mejorar tu inglés, pero ¿Qué trae de nuevo ABA English?
 
aprende-ingles-fácil-teléfono-domina-tu-pc
La aplicación está dedicada a enseñar inglés con ayuda de películas, escuchando y comprendiendo los diálogos para luego hablar y escribir sobre ellos, Películas rodadas en diferentes partes como nueva york, o Londres, ayudaran a los usuarios aprender el inglés en los distintos seis niveles y más de  144 clases, además podrás contar con profesores particulares que verán tu evolución y guiara en el transcurso de los niveles estudiados.

Aparte de las películas que sirven como material de aprendizaje, la aplicación incorpora ejercicios escritos que podremos iniciar, parar o retomar desde cualquier dispositivo compatible y volver a los cursos ya finalizados. 

Ejercicios de habla, utilizando el reconocimiento de voz sin necesidad de configuraciones adicionales, una sección de  interpretación  es la que experimentaremos una especie de conversación real con los personajes de las películas y ejercicios gramaticales o de solución de errores. En definitiva, una forma entretenida de aprender o perfeccionar nuestro nivel de inglés desde nuestro dispositivo o tableta.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017