domingo, 14 de junio de 2015

Como controlar la temperatura de nuestro Android

La temperatura es uno de esos peligros silenciosos para nuestros dispositivos y estoy casi seguro que a más de uno le ha pasado que de repente la temperatura de su teléfono sube demasiado, alertándonos de alguna anomalía dentro del sistema, algo muy común en usuarios que no dejan de utilizar su móvil por un momento, y normal para todos los amantes a las redes sociales.

Algo que si sabemos y esto es para los usuarios que tienen ordenadores portátiles,la forma en la cual usan bases refrigerantes, pero desgraciadamente no tenemos algo parecido para los teléfonos. Para evitar este tipo de inconveniente hay una aplicación que si logra enfriar o mantener a nivel nuestro Smartphone, se trata de COOLIFY, aportando a cualquier móvil o tableta un modo simple de enfriado y es totalmente real.

Esta aplicación entra dentro de ese catálogo de programas sencillos de utilizar, simple y llanamente al abrirla nos desplegara un menú que solo necesitas activar la opción de temperatura normal o "enfriar”, para que empiece a trabajar en segundo plano.

Coolify fue desarrollada para saber a qué temperatura se encuentra nuestro dispositivo y nos ayudar a enfriarlo, sobre todo cuando no lo estemos usando o lo estemos cargando, también cuenta con un registro donde mostrara cuantos grados a rebajado y a qué hora lo ha hecho, la aplicación siempre estará en funcionamiento y es ella la que se va encargando de regular la temperatura en todo momento.

Para que esta App pueda trabajar se necesita ser usuarios Root en su teléfono, si bien es cierto que no es una tarea complicada hoy en día, ya que existen muchas maneras de saber cómo hacerlo con una simple búsqueda en Google.

Por último es importante saber que no consume nada de batería, y es casi invisible en nuestro sistema, y como no, se puede descargar de manera gratuita desde Google Play, también la puedes usar en cualquier dispositivo con Android 2.2 en adelanten su peso es de 529 kb. los invito a probarla, ya que su función es muy importante para nuestro teléfono y así evitar dolores de cabeza cuando nos toca pagar algún técnico por la revisión, si sabemos que con esta eficaz Aplicación, podemos controlar esos problemas.

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017