jueves, 28 de mayo de 2015

Tres páginas para salir de la monotonía

¿Estás cansado y estresado por tanto trabajo o de estar haciendo lo mismo de siempre y no sabes cómo salir de la rutina o simplemente necesitas una pausa? te recomiendo tres sitios que sacara a tu cerebro de todas las tareas que estás haciendo. Estos ejercicios si los podemos llamar de esta manera, te ayudaran a despejar tu mente y a olvidarte por un momento de todas esas cosas que haces a diario, es simple y sencillo solo es dar un clic y todo lo que te estresa quedara en el pasado.

Quieres perder el tiempo? A veces es bueno descansar, parar y desconectarnos para evitar llegar al límite del estrés, Internet te ofrece algunos sitios que te pueden ser de gran ayuda e ideales para eso.

TOUCH PIANIST

Alguna vez ha soñado ser pianista profesional? con esta paginas  podrás interpretar decenas de canciones clásicas desde tu computadora de una manera súper fácil, así no tengas ni idea de cómo interpretar algún instrumento, es algo divertido la manera de poder interpretar melodías alucinantes.

PATATAP
Este sitio convierte tu teclado en sonido e imagen con cada letra que reproduzca, puedes hacer ritmos y combinaciones diferentes hasta que te aburras, luego presionas la barra espaciadora para que aparezcan nuevos conjuntos de samples e imágenes.

TYPEDRUMMER

Sabes que puede sacar ritmo con tus palabras y esta página llena de magia y diversión te brinda un mundo mágico, en el cual se convierte en un sample similar al de una batería, que crea ritmos que puedes pasarte mucho tiempo experimentando con los sonidos y los espacios, pero si eres creativo cuando tengas algo para mostrar lo puedes compartir. Acá un Ejemplo

Ya sabes! con estos tres ejercicios podemos dejar por un momento esa vieja rutina y olvidarnos de lo que hacemos a diario con estas páginas que nos regala la web y que quizás no conocías. (Lee también: Como pasar contenido directo entre dos oredenadores)

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017