sábado, 30 de mayo de 2015

Como traducir páginas con un solo clic

Existen varias herramientas para distintos navegadores y una series de extensiones de Firefox para los servicios de Google, En particular para el traductor de Google y que hoy en día seguimos utilizando el sistema de copiar y pegar para poder traducir dicha página o parte de ella, hoy en día Google ha diseñado un sistema de traducción estadístico propio que basta con dar un clic y veremos toda la página en el idioma que nosotros queramos y en una forma exacta sin dar tantas vueltas como estamos acostumbrados hacer.

Wiktionary and Google Translate es una herramienta completa a la hora de traducir cualquier página que se encuentre en un idioma diferente y que no necesite de otros sitios para obtener el resultado deseado. Es una extensión que te permite traducir páginas web completas al idioma que quieras con un solo clic y que  ahorra mucho tiempo y trabajo mejorando de forma importante la experiencia de usar el navegador de Google con traductor.


traducir-páginas-solo-clic
Ahora les mostrare la forma de instalación y para ello ingresamos al siguiente Enlace, Para que nos de la siguiente página y pulsando en Add to Firefox
 
traducir-páginas-solo-clic
Seguidamente nos descargara y pedirá la instalación lo cual damos clic en instalar ahora,reiniciar navegador  para que surjan los efectos.


traducir-páginas-solo-clic 
El siguiente paso es el maás importante para poder visualizar el icono del complemento y para ello aremos lo siguiente, como lo muestra en la imagen, damos clic derecho y luego en personalizar, de esta manera nos encontramos con el plugin que vamos a necesitar para el trabajo.


traducir-páginas-solo-clic 
Una vez localizado lo único que aremos será arrastrar el icono de Google Tranlate a la barra de herramientas, y de esta manera ya está listo nuestro complemento para traducir paginas completas en nuestro navegador.


traducir-páginas-solo-clic

Tecnología

Domina tu pc

Ofrece los mejores recursos para aprender y conocer sobre tecnología e informática.

 
Domina tu PC © 2017